Servicio Técnico: Reparaciones y Mantenimiento

Si durante el uso tiene alguna duda o detecta que un equipo no funciona correctamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Antes de enviar un equipo para su reparación, póngase en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por email, facilitándonos sus datos de contacto, el modelo y el número de serie del equipo, así como algún detalle sobre la posible avería. Si lo desea también puede rellenar el formulario de contacto


Servicio de Calibración

Al adquirir un equipo nuevo de la marca LAMSE, se entrega un Certificado de Calibración trazable, que muestra los resultados obtenidos en varios puntos de referencia dentro del rango de medida del instrumento, indicando así que el equipo ha sido correctamente ajustado tras su fabricación. Durante la vida del instrumento se deben realizar verificaciones o calibraciones (con ajustes o no) periódicas para asegurar un correcto funcionamiento del mismo. La periodicidad de estas calibraciones vienen determinadas por el programa de calibraciones del Sistema de calidad de su empresa, o por el organismo regulador o de inspecciones que fijará dicho intervalo.

Este Servicio de calibración está abierto a instrumentos de otras marcas. Antes de enviar un equipo para su verificación o calibración, póngase en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por email, facilitándonos sus datos de contacto, la marca, el modelo y el número de serie del equipo. Si lo desea también puede rellenar el formulario de contacto. Le enviaremos una oferta de la calibración y en caso de aceptarla, ambas partes acordaremos una fecha para su realización.



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