Una empresa con 30 años de experiencia.

LAMSE es una empresa española cuya actividad principal es el diseño y fabricación de instrumentos para la detección y medida de la radiación ionizante.

En un principio, LAMSE nació para prestar servicios especializados de mantenimiento y reparación de instrumentación en el campo de la protección radiológica para laboratorios, Centrales Nucleares, Industria, etc.

Gracias a toda esta experiencia adquirida, LAMSE abrió hace más de 21 años su propio departamento de diseño y desarrollo. En la actualidad LAMSE cuenta con su propia línea de productos de este tipo de instrumentación.

Diseñamos y desarrollamos desde cero los productos de nuestra marca. Igualmente, la fabricación, ensamblado, ajuste y calibración se realiza en las instalaciones de LAMSE, en Madrid, garantizando un control exhaustivo de todos los procesos hasta que el producto llega al cliente.

Uno de los puntos fuertes de LAMSE, muy valorados por nuestros clientes, es la atención, asesoramiento y soporte que se les presta, especialmente el servicio posventa. LAMSE tiene un servicio técnico rápido y eficiente, en el caso de que lo necesitara.

LAMSE se complace de tener muchos clientes, que valora y cuida por igual, sin importar su tamaño o importancia. Contamos con la confianza de clientes como Hospitales, Centrales Nucleares, Universidades, Industria, Centros de Investigación, Organismos de Inspección, Defensa, Cuerpos de Seguridad, Cuerpos de Bomberos, etc. Aquí puede ver una pequeña muestra de clientes han confiado en nosotros


Instrumentos profesionales para la detección de la radiación alfa, beta, gamma,...

Copyright 2015-2018 LAMSE S.L. - All rights reserved