LAMSE se encuentra operativo al 100%. Pero no debemos olvidar que es responsabilidad de todos evitar la propagación del virus COVID-19. Por ello, se realizan las siguientes acciones:
- Los paquetes y el material recibido pasan una cuarentena de 36-48 horas antes de ser manipulados.
- El personal de LAMSE usa mascarilla, gel hidroalcohólico para la desinfección de manos y mantiene una distancia mínima de 2 metros.
- Toda persona externa que acceda a las instalaciones de LAMSE debe usar mascarilla y mantener una distancia mínima de 2 metros.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar la navegación. Si acepta o continúa navegando, se considera que acepta su uso. Para más información visite nuestra política de cookies.

[ ACEPTAR ]

Cómo comprar nuestros productos en España.

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos una oferta sin compromiso de aquellos productos en los que está interesado. Para la realización de la oferta debe indicarnos sus datos, como nombre y dirección de la empresa o entidad, teléfono, correo electrónico de contacto, etc... Si lo desea también puede rellenar el formulario de contacto. Recibirá la oferta en 24/48 horas. Si acepta la oferta debe enviarnos un documento de aprobación.


Cómo comprar desde fuera de España.

Consulte la lista de distribuidores y representantes internacionales. Si usted reside en uno de los paises de la lista, póngase en contacto con el distribuidor. Si reside en un pais donde no hay un distribuidor, puede adquirir nuestros productos directamente. Para ello, póngase en contacto con nosotros y solicítenos una oferta sin compromiso de aquellos productos en los que está interesado. Para la realización de la oferta debe indicarnos sus datos, como nombre y dirección de la empresa o entidad, teléfono, correo electrónico de contacto, etc... Si lo desea también puede rellenar el formulario de contacto. Recibirá la oferta en 24/48 horas. Si acepta la oferta debe enviarnos un documento de aprobación.

Distribuidores internacionales



Instrumentos profesionales para la detección de la radiación alfa, beta, gamma,...

Copyright 2015-2020 LAMSE S.L. - All rights reserved