Instrumentos profesionales para la detección de la radiación alfa, beta, gamma,...

Compromiso con la calidad

LAMSE cuenta con la certificación ISO9001 desde el año 2002, constatando su compromiso con la calidad en todos los procesos de diseño, de producción y de prestación de los servicios al ciente. Este compromiso con la calidad hace que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto.

El alcance de la certificación es muy amplio, abarcando todos los procesos relacionados:

  • Diseño, desarrollo y fabricación de instrumentos de medida de radiaciones ionizantes.

  • Comercialización de productos relacionados con la medida de radiaciones ionizantes y con la protección radiológica.

  • Calibración de instrumentos de medida de radiaciones ionizantes.

  • Mantenimiento y reparación de instrumentos de medida de radiaciones ionizantes.

Fabricación y Trazabilidad

La fabricación de los productos LAMSE están sujetos a nuestro sistema de calidad ISO9001, asegurando la trazabilidad de todos los procesos. Tras la fabricación, cada uno de los instrumentos de medida son ajustados electrónicamente y radiológicamente, configurándo todos los parámetros necesarios para que las indicaciones sean correctas.

Los instrumentos de medida utilizados en las verificaciones parciales, ajustes y calibraciones son verificados o calibrados periodicamente, de acuerdo a nuestro programa de verificaciones y calibraciones, y asegurando la trazabilidad de todas las mediciones.

Los instrumentos de medida se entregan con un Certificado de Calibración de fabricante, totalmente trazable. Los ajustes y calibraciones radiológicas de los instrumentos de medida de radiación gamma se realizan en nuestra sala de calibración. En cuanto a los instrumentos de medida de contaminación alfa, beta y gamma se comprueban con diferentes isótopos de diferentes energías.

Copyright 2015-2018 LAMSE S.L. - All rights reserved