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Instrumentos profesionales para la detección de la radiación alfa, beta, gamma,...

Compromiso con la calidad

LAMSE cuenta con la certificación ISO9001 desde el año 2002, constatando su compromiso con la calidad en todos los procesos de diseño, de producción y de prestación de los servicios al ciente. Este compromiso con la calidad hace que el grado de satisfacción de nuestros clientes sea muy alto.

El alcance de la certificación es muy amplio, abarcando todos los procesos relacionados:

  • Diseño, desarrollo y fabricación de instrumentos de medida de radiaciones ionizantes.

  • Comercialización de productos relacionados con la medida de radiaciones ionizantes y con la protección radiológica.

  • Calibración de instrumentos de medida de radiaciones ionizantes.

  • Mantenimiento y reparación de instrumentos de medida de radiaciones ionizantes.

Fabricación y Trazabilidad

La fabricación de los productos LAMSE están sujetos a nuestro sistema de calidad ISO9001, asegurando la trazabilidad de todos los procesos. Tras la fabricación, cada uno de los instrumentos de medida son ajustados electrónicamente y radiológicamente, configurándo todos los parámetros necesarios para que las indicaciones sean correctas.

Los instrumentos de medida utilizados en las verificaciones parciales, ajustes y calibraciones son verificados o calibrados periodicamente, de acuerdo a nuestro programa de verificaciones y calibraciones, y asegurando la trazabilidad de todas las mediciones.

Los instrumentos de medida se entregan con un Certificado de Calibración de fabricante, totalmente trazable. Los ajustes y calibraciones radiológicas de los instrumentos de medida de radiación gamma se realizan en nuestra sala de calibración. En cuanto a los instrumentos de medida de contaminación alfa, beta y gamma se comprueban con diferentes isótopos de diferentes energías.

Política de Calidad

Nuestra Política de Calidad es la siguiente:

"Las reglas básicas que deben ser recordadas siempre:
Como empresa líder de su profesión, debemos no solo pensar, sino también actuar como los mejores y por tanto dar un servicio de alta calidad.
LAMSE tiene como objetivo prioritario y permanente, la calidad, tanto por necesidades e intereses de la propia empresa, como por necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Sólo se debe solicitar y aceptar el trabajo que pueda ser llevado a cabo de manera competente y profesional con los medios disponibles en nuestra organización.
La confidencialidad de la información debe ser respetada en todo momento.
Debemos puntualmente mantener informados a los clientes de todos los desarrollos importantes y emitir rápidamente informes completos, fidedignos y precisos.
Debemos rectificar errores y tomar acciones correctoras contra aquellos que no ejecuten su tarea satisfactoriamente.
La política de calidad de LAMSE es difundida y entendida por todo el personal de LAMSE, además dicha política es revisada y actualizada por Dirección.
LAMSE considera indispensable la calidad para garantizar la competitividad, progreso humano y tecnológico y el mayor grado de confianza de nuestros clientes.
Tenemos que ser innovadores y adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, sin comprometer la calidad de nuestro trabajo.
La Dirección asume la responsabilidad de la gestión de la calidad y los responsables de los departamentos el compromiso de la gestión de la calidad en sus áreas. Por ello, con una adecuada planificación de nuestras actuaciones y los medios humanos que las ejecutan, se consigue el objetivo final de la calidad.

LAMSE define una política de calidad con las siguientes directrices:
-La correcta atención a las necesidades del cliente, desde la solicitud de un producto/servicio hasta la finalización del mismo.
-Dar formación permanente, adecuada en las técnicas de calidad al personal de todos los niveles.
-El seguimiento de los métodos definidos en el sistema documental de calidad a fin de asegurar que el trabajo se realiza de manera correcta y repetible, de modo que la calidad del producto/servicio final esté garantizado.
-Adaptar permanentemente nuestra organización y procedimientos a las necesidades del mercado.
-La mejora continua en todos los aspectos del trabajo y perfectamente medible a través de nuestros objetivos anuales.
-La colaboración con sus proveedores para potenciar sus métodos de trabajo, que aseguren la calidad final.
-Un Sistema de gestión de la calidad bien estructurado, comprendido e implantado es un valioso recurso de gestión para la mejora de la calidad, en relación al coste, riesgo y beneficio.

La Dirección de LAMSE se encuentra totalmente comprometida con la consecución de la citada política. Considera la calidad del producto suministrado como objetivo estratégico de la Empresa; requiere que la Dirección de Calidad la implante y controle su seguimiento mediante los adecuados objetivos, y espera de todos sus empleados que la cumplan consecuentemente.
Esta política detallada anteriormente es la base de nuestra organización y para que se difunda adecuadamente ha sido comentada en reuniones y circulares además de estar expuesta en los lugares clave de la organización."

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