EMPRESA CERTIFICADA
UNE-EN ISO9001

 

 

       
 

LAMSE, creada en el año 1987, es una empresa especializada en el campo de la protección radiológica. Su personal, su experiencia y sus instalaciones, han hecho que LAMSE sea merecedora, durante todos estos años, de la confianza de la gran parte de las compañías, organismos oficiales, centrales nucleares, universidades, hospitales y centros de investigación que trabajan en el sector nuclear.

 


 

 
Desde su creación, la punta de lanza de LAMSE ha sido el servicio técnico, formado por personal de gran experiencia y responsabilidad. Este servicio, que incluye el mantenimiento, reparación y verificación de los equipos se realiza para más de 1200 clientes a nivel nacional.
 
 
El Dpto. Comercial dispone de una amplísima variedad de productos de Protección Radiológica y Radiofísica, además de la capacidad humana y técnica para asesorar a nuestros clientes sobre sus necesidades específicas.
Nuestro Dpto. Técnico aporta un eficaz servicio post-venta.
 
 
 
  Además, LAMSE tiene la certificación
ISO 9001:2008 con el siguiente alcance:
-"Diseño, Desarrollo y Fabricación de equipos electrónicos e instrumentación de medida de radiaciones ionizantes"
-" Mantenimiento, reparación, verificación y comercialización de equipos electrónicos e instrumentación de medida de radiaciones ionizantes."
 
         

 

 

 

Inicio           Empresa          Productos          Contacto          Enlaces
Inicio >> Empresa